jueves, 16 de septiembre de 2021

 

Presentación del libro MI LUCHA de Ari Volovich

 

Charlan: Yael Weiss, Guillermo Fadanelli y el autor.

 

Invitan Editorial Moho y LA MANO

 

AL AIRE LIBRE, SALUD A MANOS LLENAS

Y MUCHO MÁS …

 

Registro gratuito:

APARTA TU LUGAR Y EL LIBRO CON PRECIO ESPECIAL EN:

https://www.culturalamano.com/eventos

 

Miércoles 22 de septiembre. 5pm

EN LA MANO: FRANCISCO SOSA 363, SANTA CATARINA, COYOACÁN. CDMX.

 

 

Más información del libro aquí: MI LUCHA

 

Reciente entrevista a Ari Volovich en el Chicago Tribune: Aquí

 

Ari Volovich es escritor, periodista y cronista originario de Jerusalén, Israel (1974). Mientras que su trayectoria periodística gira principalmente en torno al conflicto en Medio Oriente y demás acepciones de la injusticia social, su prosa se desenvuelve entre la ironía, el humor y el absurdo propios de toda existencia. Es autor de Blasfemias ilustradas (Tusquets, 2011), Jet Lag (Moho, 2013) y El centinela del gulag (Tedium Vitae, 2017).

Twitter: @ari_volovich

 

Yael Weiss (Israel-México), editora, escritora y traductora. Publicó Hematoma (2019), Cahier de violence (París, 2009) y Constelación de poetas francófonas de cinco continentes, Diez siglos (selección, traducción y notas, con Verónica Martínez Lira, 2010). En 2014 realizó Archivo Abierto, la App histórica del Fondo de Cultura Económica y en 2018 la experiencia digital 2049: Rally en tu ciudad, en colaboración con Hilo Negro. Es editora digital de la Revista de la Universidad de México.

Twitter: @Yael_A_Weiss

 

Guillermo Fadanelli:

http://guillermofadanelli.blogspot.com/

Guillermo Fadanelli, fundador de Editorial MOHO, participante activo y promotor de la cultura subterránea, escritor de más de treinta publicaciones que incluyen ensayos, relatos, crónicas y novelas como Educar a los topos, Lodo, Malacara. Colaborador en varias publicaciones periódicas. Finalista del Premio Rómulo Gallegos, 2003. Becario de la DAAD, Berlín, 2007. Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Obtuvo los premios: IMPAC, 1997; Premio Colima, 2002; Premio Grijalbo, 2012. Premio Mazatlán de Literatura, 2019.

Twitter: @GFadanelli

 

Pedir libro MI LUCHA en línea: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario