domingo, 29 de julio de 2012

Aburrida en Bouveret - Alejandra Maldonado





Una presencia insólita, fuera de lugar, sin raíces en la literatura mexicana. Cero en conducta feminista. Alejandra recorre desde su voz, lúdica y fatal, los mundos del placer y la soledad.

FRAGMENTOS:


 “Lo mío no es erotismo, es egoísmo.”

“Kevin comió cinco cristales, yo apenas la mitad de uno; él puede leer perfectamente los mapas de su guía de la ciudad fumando scong y yo estoy ahora en un viaje controlado. Llegamos al aeropuerto de Luton cuarenta y cinco minutos después de la hora del despegue, de cualquier manera me dirijo al CHECK IN, luego de unos meses siento que es hora de moverme a otra ciudad en la que me sucederán más o menos las mismas cosas que aquí.”


ABURRIDA EN BOUVERET
ALEJANDRA MALDONADO









Reseña de ABURRIDA EN BOUVERET de Alejandra Maldonado por Moisés Castillo: "¿La vida es bella? ¡Qué porquería!"