lunes, 30 de julio de 2012

Jamaica 69 - Constanza Rojas



Pedir en línea a través de Mercadoshops

Jamaica 69 contiene una selección de los relatos más intensos de Constanza Rojas, escritora norteña de temperamento impredecible. Vive actualmente en Mazatlán sin que nadie logre entender la razón. Varios estados del norte reclaman su paternidad. Constanza es ajena a estas discusiones y pasa la mayor parte del tiempo frente a su computadora enviando nuevos relatos a todos sus conocidos.

FRAGMENTOS:

—¡Ten, ya no quiero nada de ti!
—¡¿Y yo para qué quiero tus pinches Winnie Poohs?!
—¡Eres un cochino, un desgraciado!
—¿Por qué, Julieta?
—Tú le dijiste a Miguel que me habías visto el lunar que tengo en un pecho!
—Bueno, sí te lo vi.
—Aquí terminamos. Ya toda la secundaria lo sabe y todos dicen que soy una puta y de seguro van a contárselo a mis padres. ¡Estoy acabada!
—Pero si nunca hemos hecho nada, sólo me has dado besos, eso cuando tú quieres. Y ni nos hemos besado de lengua.
—¡Eres un cochino, vete ya!
—¡Púdrete!

JAMAICA 69
CONSTANZA ROJAS